joan marti

joan marti

        Blog persiguiendo sueños

12,12',12",12-12-2012, Enésimo fin de las especies..

Iniciamos año y, como dicen por aquí, "ara va de bo!!", o sea, ahora va en serio.

Año 2012, día doce, del mes doce, a las doce horas, doce minutos y doce segundos, cerrado por defunción.. No vuelva Ud mañana, que nos tomamos unas vacaciones. Así rezarán los carteles de comercios y ultramarinos en el día anterior a la catástrofe.

Así nos lo venden agoreros y cuentacorrentistas del enternainement; por enésima vez se acabará ésto, y ahora va en serio. Conscientes de los anuncios fallidos de otras veces, para evitar el cachondeo, ahora invocan en su favor a Nostradamus y a los mayas; indiviudo y pueblo mesoindio que, como es público y notorio, disponían de grandes avances científicos para hacer predicciones tan singulares..

Los mayas, ahitos de peyote y otras drogas entogénicas, otearon en el horizonte el fin de los tiempos; Nostradamus, por su parte, en su célebre libro perdido, se soltó el pelo anunciando la efeméride para el 7 de diciembre del año de marras, pero qué más da semana arriba que semana abajo.

Otros oráculos, que se reivindican de la razón, la historia y la ciencia, y se dicen menos lerdos, hablan de alguna alineación planetaria de efectos gravitacionales ignotos, la que provocará un mogollón de cataclismos del que no se salvará ni el apuntador.

Sin embargo, seguro que previven y sobreviven los cuentacorrentistas del enterteinenment; teles, escritores, cineastas, artistas del tatoo y estampadores de camisetas, si acaso sea para anunciarlo y luego para decir que, bueno, total era una falsa alarma, pero mejor así, no?

Pues eso.

 

 

La SOPA envenenada, último invento del imperio norteamericano..

La SOPA, al contrario de lo que pudiera parecer, no es de puerros, ni de caldo de gallina, starlux o avecrem; es el último invento yankee para bloquear cuando les salga de.. sitios de intenet de cualquier parte del mundo con cualquier contenido (música, películas, software, documentación, etc.), fustrando a los internatutas y obligando a servidores, anunciantes publicitarios, proveedores de dominios y sistemas de gestión y pago, a filtrar y eliminar las webs que a las “autoridades” americanas les salga de..

Como para ello técnicamente hay que “monitorizar” a los navegantes, o sea, a nosotros, vulnerando su derecho a la privacidad, el engendro legal está siendo protestado por  google, facebook, yahoo, ebay, twitter, linkedIn, mozilla y zynga, entre otros, seguramente pensando en sus cuentas de resultados, aunque “formalmente” se rasgan las vestiduras con gran aspaviento, afirmando que presionar a los proveedores de acceso para espiar la actividad de sus clientes “puede suponer” una grave invasión de la privacidad.. (Lo que da la vida, ahora,  después de años de corre ve y dile a la CIA y al gobierno USA sobre nuestras vidas y milagros). Igual de besuños se han puesto los de european digital rights, free software foundation, quadrature du net, open rights group y reporteros sin fronteras, que siempre defienden los derechos humanos en cuba, libia, china y corea, aunque nunca en EEUU y en su colonia de europa occidental, y hasta muchos profesores de derecho y catedráticos diversos. Todos claman y miran al cielo a ver si cae la lluvia, pero es lo que hay, ya que con esto sólo se da la enésima vuelta de tuerca (otra vez la penúltima, como siempre) al derecho y a las libertades en el mundo; la novedad radica en que, pasando a mil por hora del sagrado principio de territorialidad de las leyes, que dice que las normas de un estado sólo pueden obligar a sus ciudadanos y no a los de otros, como nos dijeron en la facultad, estos nazis del tercer milenio anotan en solfa lo que ya era música de calle, sólo para decir bien claro y alto que se acabó la libertad en internet para todo el mundo.

Sin embargo, a qué sorprenderse ahora! Recordemos aquello de martin niemoeller, el pastor luterano que anduvo por aquí de 1892 a 1984, cuando, después de aplaudir entusiasta al nazismo, al ver de qué iba aquello, se hizo pacifista y dijo lo de: “cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata, cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, cuando finalmente vinieron a buscarme a mi, no había nadie más que pudiera protestar..”. Pues eso o similar está pasando y así rula el nazismo USA; entrando de matute por la puerta de atrás, tacita a tacita, ya campa a sus anchas por todo el globo y en todas las áreas de nuestra vida, reivindicando su papel de gran hermano.

Pero, incluso como resignados sufridores, alguna culpa tenemos en ello. En el capítulo del crimen y la historia universal de la infamia, que diría borges, habrá que recordar que aceptamos sin chistar mucho el genocidio de hirosima y nagasaky, aunque luego protestamos más en lo de vietnam, pero bajamos el tono en la invasión de granada y panamá, en los bombardeos quirúrgicos de libia, la demolición de yugoslavia, la destrucción de irak, la inmolación de libia, el bloqueo criminal de cuba durante 60 años y ese larguísimo etc. de crímenes aberrantes perpetrados en nombre de la primera democracia occidental; esa misma que se cisca en el derecho internacional, afirmando tener a dios de su parte y con el amparo del gregarismo de los sucesivos gobiernos ingleses, alemanes, franceses y toda esa patulea de políticos vividores y de los falsimedio/basura. Y por cierto que nadie dijo, claro y punto sobre raya, que eso era simple fascismo genocida. Habrá que recordar también, que el ataque de este imperio fascista hace tiempo que no está focalizado en un pais o gobierno, ni siquiera en varios, imponiendo su voluntad urbi et orbe en base al artículo 99, o sea, por sus santos c.; que, en el capítulo de lo económico, hace años que viene arrasando paises para saquear sus recursos, (irak, libia), que impone sus patentes y royalties, sus leyes y su proteccionismo arancelario, y que sus bancos provocan quiebras de terceros paises y de sus presupuestos fiscales, que en el modelo de vida y en lo cultural nos envenenan con la cocacola como bebedizo de andar por casa y con las mac donalds y otros bodrios, sin que ni siquiera les opongamos la gaseosa o la chistorra pamplonica, o que nos dan cada año con galas de hollywood, estrellas glamourosas y producciones infumables, y sólo atinamos a reivindicar la mantequilla para hacerlo más llevadero..

Aún así, acaso estemos en un un punto de no retorno, porque el “imperio del mal”, (reagan vaquero dixit, a sensu contrario), está resultando más dañino para la humanidad que el meteorito que acabó con los dinosaurios, y ahora, en otra vuelta de tuerca, intenta controlar lo único que se le escapaba y por eso nos convida a su SOPA..

Pues eso, aviso para navegantes, mejor movilizarse ya antes, de que sea demasiado tarde y la SOPA nos produzca ardor..

Para los incrédulos, vean este video de lo que ya hay como aperitivo de lo que viene..

 

Una anormal/paranormal descubre el misterio: “Los indignados no quieren trabajar..”

La psíquica, mientras levitaba pidiendo el voto en acto electoral, ha rajado: “Habrá muchos parados que habrán votado al Partido Socialista, porque el paro no tiene colores políticos: se quedan en paro los de derechas, los de izquierdas, los de centro, los de Izquierda Unida, los ecologistas… Hasta los indignados se quedan en paro. Es así. Bueno, esos no es que estén en paro, es que no les gusta trabajar, fundamentalmente…, pero bueno eso ya es distinto.

 

Bueno, pues vamos con el acertijo con premio:

Es paranormal o anormal?. Quién es? Son poderes reales o es truco? Qúe partido le paga el jornal?

Acreditada su habilidad en la política y en las dimensiones paralelas, qué tal se defendería vendimiando?

Premio $$$UN EURO$$$

Pistas y comodines:

 

- Es alcarreña, política de vocación y profesión, y aspirante a continuar medrando en el chollo a poco que la dejen.

- Atesora y presume de valores patrios eternos, reivindicando a españa, viriato y guzmán el bueno.

- Ha jurado a dios, como escarlata la de lo que el viento se llevo, que nunca volverá a dar golpe en la vida civil.

- Demuestra igual o menor cociente intelectual que mi sobrina de 4 años.

Para más pistas, ver el vídeo..

 

 

 

Desalojan a una mujer de 84 años y a su hijo discapacitado, demostrando qué es eso del estado “social” y de derecho..

 

ELPAIS.COMEspaña

Desalojan a una mujer de 84 años y a su hijo discapacitado de su piso de Malasaña

La anciana, que lleva una semana ingresada en el hospital, no estaba presente.- Un amplio dispositivo policial refuerza la operación, la tercera en la que se intenta desalojar a la familia, que adeuda 20 cuotas de su alquiler de renta antigua. Un amplio dispositivo policial ha acompañado esta mañana a la comisión judicial en su tercer intento por desahuciar a Victoria Sanz, una mujer de 84 años que padece un cáncer terminal, y su hijo, de 54 años y con una discapacidad del 41%.

He ahí la demostración palpable de cómo funciona el estado social y de derecho que nos han construído año a año, ley a ley, todos los partidos que nos piden el voto el próximo 20N..

También demuestra qué es eso de la solidaridad y de la caridad cristiana y, desde luego, nos hace dudar acerca de qué querrá decir la sacrosanta constitución española cuando en su artículo 47 expresa “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, ..” Y también la declaración universal de los derechos humanos cuando establece en su articulo 25, “Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud, el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda..”

La historia es la de siempre; una inmobiliaria, que es la propietaria del piso, pretende deslojar a estos inquilinos de renta antigua para alquilarlo a otros subiendo el alquiler, y en ese objetivo encuentra el apoyo de algún juez que indiscutiblemente conoce la LAU y las normas procesales para el desahucio pero ha olvidado los artículos transcritos más arriba y el más elemental principio de equidad y justicia..

La simple “artitmética” electoral, demostración empírica del fraude “democrático”

Aunque hay algunas afirmaciones inexactas en el video y alguna conclusión que no comparto, vale la pena pincharlo, porque seguramente no saldrá en TVE, Antena 3 y todos esos mass media basura o falsimedios y, sin embargo, demuestra que la fiesta electoral es una simple farsa, como se titula el video.

Como complemento, habría que añadir que lo que resulta del proceso/farsa, además y salvo algunos casos de gente honesta (militantes de cuadro medio y de base, personajes como julio anguita y pocos más; personas a las que sinceramente admiro y respeto), son unos “políticos” superprivilegiados en pensiones, horarios, dietas, mínimo trabajo y pésima calidad del mismo, etc., habitualmente corruptos, que sólo se dedican a vegetar lucrando sueldos, dietas y gastos de escándalo, para dar su voto gregario y cautivo en el parlamento a las leyes que propone su partido, perjudicando a la inmensa mayoría de la sociedad, y que sólo benefician a los bancos y multinacionales que encumbran a sus líderes; líderes aún más corruptos, que gestionan y permiten un mundo donde la gente vive en la necesidad y muere de hambre, inventan y fabulan causas para declarar guerras y ganar dinero vendiendo sus armas, invadiendo y destruyendo paises y asesinando y mutilando a sus habitantes a miles en nuestro nombre, diciendo ser nuestros legales representantes elegidos democráticamente..

Blog Stats

  • Total posts(7)
  • Total comments(0)

Forgot your password?